martes, 11 de junio de 2013

La motivación para el estudio

Objetivos
-Tomar conciencia de lo que significa ser estudiante.
-Identificar los factores básicos que fomentan la motivación.
-Seleccionar los motivos positivos que impulsan el estudio.

Con frecuencia los estudiantes viven su condición de tales como un castigo, como una desgracia, como un penoso esfuerzo que hay que cumplir, empleando a veces el mismo esfuerzo.

Lista de motivos para estudiar:
1-Para evitar las represiones de mis padres.
2-Para quedar por encima de mis compañer@s.
3-Porque resultan interesante y atractivo.
4-Por hacer una carrera y ganar dinero.
5-Por no disgustar a mis padres.
6-Por hacer una carrera para ayudar a la sociedad.
7-Por temor a los castigos de mis padres.
8-Porque de lo contrario seria analfabeto.
9-Por agradar a mis padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario